¿Cómo es esto posible si tengo todo actualizado en Debian? Pues la respuesta a esta pregunta me la encuentro en Debian Chile. Al parecer el repósito non-free, que es donde se aloja el plugin Flash, no contiene el plugin si no un script que es el encargado de instalar Flash desde la página de Adobe. Iceweasel al detectar que es una versión con una vulnerabilidad grave lo bloquea.
Pero como en esta vida todo tiene solución, menos estirar la pata, abrimos un terminal y ejecutamos lo siguiente:
sudo update-flashplugin-nonfree --installAl terminar sólo nos queda cerrar Iceweasel para que la actulización surja efecto y ya tendremos el dichoso Flash actualizado.
Visto en Debian Chile.
Me hubiera venido bien hace un mes, de todos modos me dice: "command not found"
ResponderEliminarNo sé que podrá pasar
Un saludo
Hola Víctor.
EliminarNo te olvides de la palabra sudo delante, por que si no te dice lo de "command not found". También ten en cuenta que antes del "--install" hay un espacio.
Un saludo.
Me has recordado a las teleoperadoras que te dicen: "señor, me dice que no tiene internet. ¿A comprobado si el router tiene corriente?" jajajajaja
ResponderEliminarEres un cachondo.
Jajajajaja.
EliminarMuy bueno. Pero te sorprendería la de cosas que en aparentemente son tan evidentes y que a veces se nos pasa por alto. Pero tomo nota, jajajajaja
Un saludo.