domingo, 10 de noviembre de 2013

WhatsApp llegará a Firefox OS este año

El popular servicio de mensajería que usan aproximadamente 300 millones de usuarios alrededor del mundo llegará a final de año al sistema operativo móvil de Mozilla, así lo ha revelado Telefónica.



Es una noticia que deja clara la importancia que va ganando Firefox OS, que se va consolidando como una alternativa muy importante en el mundo de los smartphones. Esta noticia, además, coincide con el anuncio de nuevos terminales de las compañias LG y Sony también con Firefox OS.

Como vemos, Firefox OS está ganándose un puesto gracias a Movistar, sobre todo en España. Pero ahora tambien Telenor tiene planes para llevarlo a otros paises europeos.

Desde mi punto de vista es una buena noticia, puede que WhatsApp diste de ser una aplicación perfecta, problemas de seguridad, de privacidad, etc. Pero también tiene una parte muy positiva que hace de Firefox OS una opción a tener en cuenta, donde la apps principales de un smartphone, las más usadas, empiezan a aparecer en esta plataforma.

¿Y vosotros que opináis? ¿Está Firefox OS un poquito más cerca de convertirse en uno de los principales sistemas móviles?

Fuente: OMG!Ubuntu!

1 comentario:

  1. Me parece una gran noticia. Se nota que este sistema puede llegar a tener futuro, ya que si una aplicación tan conocida como Whatsapp se interesa por este sistema operativo es que algo hay. O alguna empresa, léase Movistar, pagó a Whatapp para que desarrollaran la aplicación para FirefoxOS.

    En cualquier caso me parece una gran noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar