lunes, 14 de julio de 2014

Juegos de fútbol

 Con el mundial de fútbol recién acabado, he visto una entrada en un blog que me ha parecido la mar de curiosa. Se trata de una recopilación de juegos de fútbol a lo largo de la historia de las consolas o el ordenador.

 No están todos lo que tendrían que estar, pero creo que la lista, con sus respectivos vídeos, está muy lograda y creo que están los más representativos.

 Sin duda alguna una forma muy curiosa de recordar los momentos que pasamos delante de una pantalla, echándole mucha imaginación ya que los gráficos no eran precisamente muy buenos.

 En mi caso particular me ha recordado tres títulos que me he tirado mucho tiempo jugando, Kick Off (que difícil se hacía controlar el balón), Nintendo Word Cup (en mi Game Boy que todavía conservo y funciona) y por supuesto el que para mi es la estrella de los juegos de fútbol PcFútbol, aunque nunca llegué a jugar ni una sola vez controlando yo los jugadores.

 Enlace a la entrada en Vidaextra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario