martes, 17 de febrero de 2015

La historia del vídeo juego

 ¿Quien no se ha echado una partida a un vídeo juego? Supongo que poca gente, o gente que ya tiene cierta edad y no ha conocido este mundo. Pero para el resto de los mortales, los vídeo juegos nos han acompañado durante muchas horas, o nos siguen acompañando (aunque en mi caso persona cada vez menos). Está claro que los vídeo juegos han ocupado un lugar privilegiado en la sociedad actual, donde se destinan ingente cantidad de dinero para desarrollar cierto títulos.

 Pero esto no siempre ha sido así, hubo una época en la cual los vídeo juegos eran desarrollados por unas pocas personas, e incluso por una persona. En esa época, los juegos eran sencillos, que no fáciles, pero no importaba, lo que los gráficos no podían mostrar lo hacía nuestra imaginación.

 Hoy en día los vídeo juegos son como películas, donde el jugador se sumerge en unos escenarios realista, donde las historias son largas y complejas.

 Sea como fuere, la historia del vídeo juego tubo sus buenos momentos y malos, y para conocer esa historia os traigo un libro en descarga gratuita a través del blog La Edad del Pixel.

 El libro consta de 80 páginas en la cual relata la historia de los vídeo juegos. Una lectura muy recomendada a los amantes de esta forma de entretenimiento, y por qué no, al resto de personas que quieran conocer que hay detrás de este entretenimiento.

Página de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario