miércoles, 11 de marzo de 2015

Música

 La verdad es cada vez escribo menos, y no es por falta de ganas, más bien las obligaciones, en mi caso se trata de una preciosa criatura de dos meses, me tienen absorbido y casi no me dejan tiempo libre.

 Pero siempre encuentro algo de tiempo para unas de mis aficiones, escuchar música. Me gustan casi todos los estilos, y como siempre, mi principal proveedor de música es Jamendo. Para todo aquel que no lo sepa, Jamendo, es una plataforma de música donde toda la música tiene una licencia copyleft, es decir, la podemos descargar gratis y compartirla.

 Siempre es agradable encontrarse grupos como The Dada Weatherman, un grupo que aúna muchos estilos  (rock, pop, folk, blues, etc.) y lo hacen muy bien. Una música muy recomendada sobre todo para viajar en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario