miércoles, 25 de septiembre de 2013

Más juegos en Indie Game Stand

La noticia del día de ayer que eclipsó cualquier otra noticia fue el sistema operativo de Valve, el SteamOs. Pero está claro que no sólo de Steam vive un adicto a los vídeos juegos, hay más alternativas, como Desura. Pero hoy no voy hablar de Desura sino de otra iniciativa muy similar a Humble Bumble. En este caso os presento Indie Game Stand:
Indie Game Stand es una plataforma en la cual podemos comprar juegos Indie (como su nombre indica) a muy buen precio, pero no sólo eso, de vez en cuando nos hacen ofertas en ciertos juegos para que paguemos lo que nosotros creamos oportuno. 

 No todos los títulos estan disponibles para nuestra plataforma pero el catálogo es extenso y no sólo eso, hay títulos en los cuales podemos agregar a Steam o a Desura, para tener nuestra biblioteca de juegos bien organizada.

 Habrá quien dirá que los juegos indies no son buenos, que son demasiado raros, que sus gráficos no son buenos y que su dificultad es muy elevada. Puede ser que no le falte razón pero también opino que hay muchas joyas que están sin descubrir que merecen la pena. Un estudio pequeño no puede permitirse invertir grandes sumas de dinero en un juego AAA por lo tanto tienen que suplir esa falta de inversión con mucho esfuerzo y mucha originalidad. Creo que los juegos indie merecen todo nuestro respeto y sobre todo una oportunidad para que el mercado del vídeo juego no sea cosa de cuatro grandes compañías.

 Una muy buena iniciativa que merece la pena tener en cuenta.

 Y para colofón a esta entrada, aunque no venga a cuento, un poco de música libre, en este caso RadioÑú. A disfrutarla con salud, ;)

1 comentario:

  1. Como mola, el mundo indie es muy interesante y a veces hay verdaderas joyas. Le voy a echar un ojo!!

    ResponderEliminar