jueves, 15 de mayo de 2014

OpenTrashBox

 Ya llevo unas entradas sobre los servicios y virtudes que ofrece OpenMailBox.org (esta, esta y esta), y en esta ocasión  no va a ser una excepción. Hoy os voy hablar de OpenTrashBox.
 ¿Cuantas veces o ha pasado que tenéis que registrarse en una web o foro para poder consultar alguna información pero sabéis de antemano que no váis a volver? A mi me ha pasado alguna vez, ya sea por que me obligan a registrarme para poder ver la información que busco o para usar el buscador de algún foro, pero sin saber si voy a encontrar lo que busco.
 Para estos casos o similares, el servicio de OpenTrashBox nos viene al pelo. Se trata de una cuenta de correo que sólo dura 24 horas, el tiempo justo para que nos envíen la contraseña o la confirmación de esta, buscar al información y olvidarnos de esa dirección.
 ¿Y como funciona? Sencillo. Cuando tengamos que introducir la cuenta de correo electrónico, ponemos el nombre que más nos guste seguido de @opentrashbox.org. A continuación entramos aquí y ponemos el nombre que hemos puesto anteriormente y ya podemos entrar en la cuenta temporal.
 Una solución excelente y muy práctica. Y por supuesto no es necesario que tengamos una cuenta en OpenMailBox.org para usar este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada