lunes, 30 de junio de 2014

No lo tengo abandonado

 Pues no, aunque parezca mentira no tengo este sitio abandonado, la única excusa que puedo tener para justificar las pocas entradas por mi parte es sin duda alguna las ofertas de Steam. ¡Son los auténticos culpables! xD.

 He comprado dos juegos que me han tenido enganchado a la pantalla del ordenador como pocos los han conseguido. El primero es un juego indie, muy sencillo de jugar y muy tosco en el aspecto pero con una jugabilidad endiablada. Se llama Game Dev Tycoon, un juego de estrategia en el cual tomamos el control de una productora de vídeo juegos.

 El segundo es más veterano y no creo que necesite presentación: Civilization V. Un juego en el cual nos convertimos en lideres de una civilización para auparla y destrozar a las demás. Sin duda un juego recomendado para los que gusten la estrategia por turnos.

 Y estos son los culpables de las pocas entradas, menos mal que las ofertas de Steam se acaban xDxDxDxD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario