sábado, 31 de enero de 2015

El humble bundle semanal trae 5 juegos españoles para Linux

Humble Bundle es una página que te permite ponerle precio a diversos packs de juegos y decidir cuanto pagar por ellos. El dinero que pagues podrá ser destinado a las desarrolladoras o a diversas ONGs, según como quieras. Tiene varios bundles a la vez, y el semanal, esta semana (válgame la redundancia) se centra en mi país, España, un país con mucha gente aficionada a los videojuegos y proyectos que si bien no son muy grandes y populares si son muy interesantes. Se ofrecen 5 juegos, aunque hay 2 a mayores que por desgracia no están todavía para Linux. Echémosle un ojo a este Humble Bundle.




Como he dicho antes se trata de 5 juegos para Linux, además de otros 2 que si pagamos el pack completo también nos llevaremos. Tenéis hasta el día 5 de febrero para haceros con él. Los juegos son (ordenados por orden de precio):

Pagando lo que tu quieras:

- Nihilumbra - Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.

- Spy Chameleon - RGB Agent - Métete en la piel del camaleón superespía y aprovecha tu capacidad de camuflarte para cumplir cinco peligrosas misiones.

- AR-K - Una aventura gráfica de estilo clásico llena de humor ácido, romance y mucho misterio.


Pagando más de la media: (en este momento 4.02$)

- Full Mojo Rampage (Solo disponible en Windows) - Juego roguelike que se desarrolla dentro de los confines de la realidad Vudú. En esta dimensión, sólo los más poderosos ritos y poderes pueden proporcionar protección contra el mal. Morir no es el final, sólo el comienzo de convertirse en un alma vudú más fuerte!
- Deadlight (Solo disponible en Windows) - El juego relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta. En este impactante y cinematográfico juego de supervivencia y plataformas tendrás que luchar por sobrevivir.

Pagando más de 10$:

- Pixel Piracy - En el juego llevarás la vida de un capitán pirata. Recluta a tu tripulación, crea tu propio barco, y surca los mares. Allí deberás usar cualquier combinación de ataques, distracciones y trueques para convertirte en la tripulación más infame que cruce los siete mares!

- UnEpic -   Dani estaba echando una partida con sus amigos cuando al visitar el lavabo se va la luz y, al encender su mechero, descubre que se encuentra en un castillo de fantasía medieval lleno de bichejos, magia y tesoros. Piensa que está alucinando debido a algo que le han metido sus amigos en la bebida y decide tomar parte en la partida que su propia imaginación le está jugando.

Recordaos que necesitáis pagar un dolar como mínimo para recibir claves para Steam.

Todos los juegos, a excepción de Pixel Piracy, están libres de DRM y recibiréis la banda sonora de los que hayáis comprado.

Al haceros con los juegos podéis donar a las organizaciones Charity: Water que busca ofrecer agua limpia a países en desarrollo y a Save the Children, que busca ayudar a los niños de todo el mundo.

A continuación podéis ver un vídeo sobre este Humble Bundle para ver los juegos en acción:


Y eso es todo, ¡si os interesa no os olvidéis pasaros por la página de Humble Bundle y haceros con él! ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada