miércoles, 23 de septiembre de 2015

AdVenture Capitalist

 De todos los juegos que llevamos hablado en Libernix, creo que este es el más fácil de jugar, pero eso no quiere decir que no enganche.
 La mecánica del juego es extremadamente sencilla. Sólo hemos de ir adquiriendo productos según tengamos dinero. Empezamos por los limones¿?, para ir adquiriendo mas negocios. Todo esto con unos pocos clicks. Conforme tengamos dinero podemos adquirir Managers que nos libran de hacer click para adquirir los productos. Como veis casi no tenemos que hacer nada.

 Otra cosa muy buena del juegos, y que deberían aprender otros, es que aunque cerremos el juego el dinero sigue sumando, lo que quiere decir que cada día que pase tenemos más dinero.
 El juegos es free play, esa modalidad tan de moda, sobre todo el los móviles, pero muy bien llevada en el juego ya que no es molesta y por supuesto podemos avanzar aunque no paguemos (más lento, eso sí).

  Lo podemos encontrar en Steam y funciona tanto en GNU/Linux, Mac,Windows y móviles. Ahora ya podemos convertirnos en ricos, aunque sea virtualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario