lunes, 12 de octubre de 2015

Openmailbox pide donativos

El servicio de correo electrónico Openmailbox está en plena campaña para recaudar fondos para poder mantener el servicio. Para el que esté algo despistado, decir que Openmailbox es un servicio de correo electrónico y almacenamiento en la nube, como tantos otros, pero se diferencia del resto en que todo la infraestructura es software libre.


 El servicio es gratuito, aunque también si queremos ampliar la capacidad de almacenamiento en la nube que inicialmente es de dos gigas, tenemos planes de pago. Pero todo esto cuesta dinero y una forma de financiarse es pidiendo donativos. Así que todo aquel que use este servicio y esté satisfecho con el, puede donar usando Paypal, Bitcoin, tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria.

 Como la seriedad no está reñida con el humor, si nos fijamos al final de la página principal de Openmailbox nos encontramos unos mensajes divertidos que cambian cada vez que recargamos la página.



 No había visto estos mensajes hasta hoy y la verdad es que me han hecho gracia, sin duda un toque de humor.

2 comentarios:

  1. Hola, también podéis usar www.lolabits.es como servicio de almacenamiento en la nube. Es totalmente gratuito y no hay límite de subida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado echándole un vistazo en lolabits y si, es almacenamiento en la nube, pero no tiene correo electrónico ni usa software libre. O por lo menos no he sido capaz de aclarar estos puntos.

      Un saludo.

      Eliminar